Escritorios en L

$432.711$537.847 + IVA

El escritorio en l es Ideal para oficinas privadas o home office aporta una zona de trabajo amplia.

Sus tres medidas 140×140 cm 160×160 cm y 180×180 cm, amplían la opción de optimización y uso del espacio

  • Instalación y despacho incluido en el precio.
  • Instalación dentro del anillo Américo Vespucio y en horario hábil
  • Despacho en 12 a 15 días hábiles.
  • Descripción de materiales abajo.

 

SKU N/A Categories ,

Especificaciones técnicas para Escritorios en L

  • Cubierta laminada de alta presión en MDF 25 mm con cantos de pvc de 2mm
  • Costados en perfil cuadrado tipo link 50 x 50mm con vigas fijas para cubierta suspendida.
  • Estructura metálica electropintada, color según muestras.
  • Incluye patines de regulación de altura.

Accesorios opcionales

  • Bandeja metálica electropintada bajo cubierta.
  • Caja eléctrica metálica electropintada (simple-doble).

Escritorios en L, el modelo ideal para gerencia.

Los escritorios en l son una solución para espacios de trabajo cerrados y aportan gran comodidad y eficiencia al trabajar. Viene con tres medidas 140, 160 y 180 , en su version con accesorios incluye lo necesario para instalar puntos de datos.

Un escritorio en esquina para recepción.

Poner un escritorio en esquina cerca de la entrada puede ser una solución para espacios reducidos, así podrá tener todas las prestaciones y soluciones a mano.

Es importante destacar que incluir cajoneras bajo la cubierta a los escritorios esquineros es una opción muy elegida.

Cómo distribuir una oficina cerrada.

Por lo general las oficinas cerradas tienen medidas acotadas que permiten tener un espacio de reuniones rápidas con dos personas, ubicados al frente del escritorio.

Si no hay suficiente espacio para colocar los muebles de guardado detrás del escritorio, lo más usado es frente al escritorio, pegados al muro. De esta manera, pueden ser útiles para colocar una impresora o una cafetera quedando el espacio para reunirse. De esta manera los muebles de oficina no se ven tan aglomerados en el espacio.

3 motivos por que elegir un escritorio en forma de l a uno recto.

Por lo general estamos siempre pensando es redistribuir, en este caso la figura de los escritorios en forma de l nos sirve por que podemos usar 4 unidos y tener una formación en cruz.

  • Esta formación de escritorios en l permite hacer equipos de trabajo que necesiten hablar fluidamente
  • la formación en cruz y ubicados al costado nos permite compartir la zona media así optimizar un espacio para impresora y otros complementos
  • Las parte eléctricas es mas simples y más económica cuando se hace un proyecto con escritorios enfrentados por su trazado eléctrico y puntos de datos compartido.
escritorios en l
escritorios en l
Dimensiones Generales

140x140cm, 160x160cm, 180x180cm

Cubierta Laminada

Color especial, Color Estandar

Color Base Metálica

Blanco, Gris

Versiones

Sin accesorios, Con accesorios

Fichas

 Producto

Garantía

Derechos del Comprador o Consumidor

1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Procedimiento de Garantía

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Revisa nuestros terminos y condiciones

Shopping Cart