¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Garantía de Productos

Todos los productos vendidos en nuestro portal web, sean nacionales o importados, cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción final del cliente. De esta manera, todos los productos son revisados en cada una de las etapas de armado y despacho. No obstante lo anterior, es posible que se presenten defectos de fabricación en alguna de las partes y piezas que componen los distintos productos.

Todos los productos vendidos por nosotros están garantizados frente a defectos de fabricación por 12 meses. Adicionalmente, en algunas marcas hay componentes que se encuentran garantizados por un período mayor de tiempo, llegando incluso a los 5 años. En las descripciones de cada uno de los productos está indicado si es que existen períodos mayores a los 12 meses cubiertos por la garantía, y se entenderá que la cobertura es sólo por 12 meses en caso que no se indique explícitamente dicha condición.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA

  1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.
  2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
    2.1.Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
    2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
    2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
    2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
SUBIR