Garantía de Productos

Todos los productos vendidos en nuestro portal web, sean nacionales o importados, cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción final del cliente. De esta manera, todos los productos son revisados en cada una de las etapas de armado y despacho. No obstante lo anterior, es posible que se presenten defectos de fabricación en alguna de las partes y piezas que componen los distintos productos.

Todos los productos vendidos por nosotros están garantizados frente a defectos de fabricación por 12 meses. Adicionalmente, en algunas marcas hay componentes que se encuentran garantizados por un período mayor de tiempo, llegando incluso a los 5 años. En las descripciones de cada uno de los productos está indicado si es que existen períodos mayores a los 12 meses cubiertos por la garantía, y se entenderá que la cobertura es sólo por 12 meses en caso que no se indique explícitamente dicha condición.

PROCESO DE GARANTÍA

En caso de exista algún problema de calidad con alguno de nuestros productos, se debe contactar con nosotros a través del correo contacto@dimensiona.cl. Es requisito indispensable presentar la boleta o factura de compra que respalda la compra, adicional se debe enviar una descripción detallada con una imagen adjunta de la falla o desperfecto de fábrica que presenta el producto.

El área encargada te contactará en un plazo máximo de 36 horas hábiles para coordinar la forma en que se debe realizará el diagnóstico, y posteriormente, el cambio de la pieza fallada.

La garantía no cubre daños por mal uso, desgaste natural, modificación del producto, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, ralladuras, trizaduras, etc., que no hayan sido responsabilidad de nosotros. En caso que haya ausencia o rotura de sellos en tornillos de cierre y ajustes, o signos de manipulación por personal no autorizado invalidará la garantía del defecto actual, y cualquier otro futuro.

Shopping Cart