¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Política de Despacho

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Las compras realizadas quedan sujetas a la aprobación por parte del área de ventas, de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados y de los materiales requeridos para su fabricación. Esta confirmación será realizada a más tardar 24 horas después que se realiza la compra.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Una vez confirmada la compra, prepararemos el pedido con las opciones escogidas. Las definiciones del color, materialidad y diseño que realices incidirán en los tiempos de preparación, en el proceso de compra, se hará una comunicación a través del portal, mail o telefónico con la confirmación del pedido, así como la fecha estimada de entrega.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío varían dependiendo de la zona de entrega, teniendo en cuenta que nuestras operaciones se encuentran en Santiago, Región Metropolitana. Todos los costos de envío te los damos a conocer durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.
Los despachos en la Región Metroplitana son gratuitos, a menos que dentro del portal indique la opción de retiro en oficina o se tenga que realizar cargos adicionales por condiciones especiales. Para el resto de las regiones utilizamos distintas empresas de tranporte, regionales o nacionales. Dependiendo de la zona, utilizaremos la empresa que entrega un buen nivel de servicio.

TIEMPOS DE DESPACHO

Una vez que el pedido está preparado realizamos la entrega del producto a alguna de las empresas de transporte con las cuales trabajamos o directamente a la dirección de despacho en caso de la Región Metropolitana. Los tiempos de despachos de las empresas de transporte varían también por zona la cual varía entre 3 y 7 días hábiles. Para las regiones donde la llegada de transporte terrestre es complicada, se puede demorar hasta 15 días en la entrega del o de los productos.

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales
  4. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
SUBIR