Silla Panal
Silla gerencial giratoria que está diseñada para todo tipo de oficinas, es ideal para largas jornadas laborales y cuenta con un sistema de regulación de altura neumático a base de gas. Es una silla cómoda y bien diseñada que garantiza un feliz y productivo ambiente de trabajo.
La silla gerencial Panal ofrece una estabilidad correcta gracias a su base de aluminio de 5 ruedas, permitiendo desplazarse en cualquier dirección. Dispone de un asiento un poco más amplio que cualquier otra silla de oficina, es reclinable y cuenta con un sistema sincrónico. Los apoya brazos son de poliuretano, ajustables a nivel angular. El respaldo y el asiento en malla de alto tráfico, permite mantener la ventilación evitando calor y sudoración al usuario, adaptándose perfectamente a las necesidades. Es de poco peso gracias a su estructura de aluminio y al tejido de malla, lo que la hace muy fácil de transportar.
Gracias a su capacidad de ajuste de altura , ajuste de apoyabrazos y su sistema sincrónico, estas sillas para escritorios permiten que sin importar la talla de la persona, mantener los pies apoyados al suelo en un ángulo de 90 grados prestando apoyo a nivel de los muslos, aspecto que evita problemas de circulación .
- Origen: Korea.
- Garantía: 5 años.
- Despacho en 7 días hábiles.
Medidas
- Alto total: 88 – 95 cm.
- Alto asiento: 52 – 58 cm.
- Profundidad: 52 cm.
- Ancho: 49 cm.
Garantía
Derechos del Comprador o Consumidor
1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Procedimiento de Garantía
1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.
2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Revisa nuestros terminos y condiciones