Silla Mosel
Silla ejecutiva de diseño simple, ligero y de grandes prestaciones ergonómicas que la hacen ideal para uso por tiempo prolongado bien sea en oficinas o en casa.
Entre sus características la silla de oficina destaca por su amplio respaldo alto en malla transpirable y cojín lumbar ajustable en altura, asiento tapizado de espuma inyectada de alta densidad que se ajusta en profundidad para lograr una posición realmente cómoda, mecanismo sincrónico con 3 posiciones de bloqueo, brazos regulables en altura con apoya brazos en PU, base de nylon y ruedas de desmopán de 60 mm de diámetro, ideales para piso flotantes o laminados. Cabecero fijo tapizado como opción para agregar valor.
- Origen: China.
- Garantía: 1 año.
- Despacho en 7 días hábiles.
Medidas:
- Alto total: 97 – 107 cm.
- Alto asiento: 40 – 50 cm.
- Profundidad: 50 cm.
- Ancho: 64 cm.
Garantía
Derechos del Comprador o Consumidor
1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Procedimiento de Garantía
1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.
2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
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