Silla Cuba

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Silla Cuba

Tiene un look moderno que atiende principalmente a espacios de alto trafico con mayor cantidad de personal, de espacios más abiertos con reducido espacio de trabajo individual.

Dentro de sus prestaciones es una silla cómoda con respaldo en malla negra, asiento con espuma de alta densidad tapizado en tela negra, además de un mecanismo reclinable con brazos fijos con cubierta PU y base nylon.

Despacho en 7 días hábiles, gratis dentro de Santiago.

SKU: N/D Categorías: ,

Silla Cuba

Silla operativa ideal para espacios de trabajo pequeños o con mayor cantidad de personal, cuenta con de respaldo en malla negra, asiento con espuma de alta densidad tapizado en tela negra, mecanismo reclinable, brazos fijos con cubierta PU y base nylon.

Es una elección recurrente para call center y cowork.

  • Origen: China
  • Garantía: 2 años
  • Despacho en 7 hábiles.

Medidas:

  • Alto total: 96 -104 cm.
  • Alto asiento: 45 – 54 cm.
  • Profundidad: 68 cm.
  • Ancho: 64 cm.

Silla cuba

Brazos

Brazo Fijo, Brazo regulable

Ruedas

Desmopan 50 mm, Estandar

Fichas

 Producto

 Accesorios para sillas

Garantía

Derechos del Comprador o Consumidor

1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Procedimiento de Garantía

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

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