Silla Big Boss Blanca
Silla de oficina que destaca por su diseño moderno de líneas rectas, sus avanzadas prestaciones y se posiciona en un segmento dentro del mercado muy competitivo. Su respaldo en malla gris con apoyo lumbar regulable en polipropileno, permite que la postura siempre sea la correcta, previniendo lesiones por malas posiciones lumbares, estructura en color gris y su asiento está tapizado en tela gris, además tiene un mecanismo autopesante multiblock, que permite que se adapte a cada tipo de cuerpo mejorando la experiencia y protegiendo la postura, tiene brazos regulable en 2D con cubierta en Poliuretano blando PU. Cabecero y base de aluminio opcionales.
Silla Cómoda y ergonómica
- Origen: China
- Garantía: 2 años
- Certificado internacional Bifma
- Despacho en 7 días hábiles
Medidas:
- Alto total: 93,5 – 103,5 cm.
- Alto asiento: 63,5 – 70,5 cm.
- Profundidad: 58 cm.
- Ancho: 65 cm.
Garantía
Derechos del Comprador o Consumidor
1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Procedimiento de Garantía
1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.
2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
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