¿Cómo aprovechar al máximo los cajones de madera en la oficina?

La cajoneras con cajones de madera son, por mucho, el elemento auxiliar más relevante en cualquier espacio de trabajo y lo usamos para diferentes tareas:

  • Para resguardar los documentos más importantes
  • Como soporte para otros elementos como impresoras
  • Para almacenar artículos personales, carteras o cascos

cajones de madera

Es innegable que la cajonera es uno de los muebles más útiles en una oficina, despacho o habitación, ya que no solo puede reunir todos nuestros documentos básicos en un solo lugar, como un estante con cajones, sino también garantiza que nuestros documentos estén seguros y protegidos.

Para aprovechar al máximo el cajón de oficina se puede homologar el cajón de cubiertos en la cocina, usando un espaciador para dividir cada zona, así no tendrás que buscar y desordenar.

¿Pueden los cajones de madera mejorar la eficiencia en el trabajo? 

Imagina que tu espacio de trabajo es un escritorio con cajonera blanco, con unos cajones de madera de buena calidad, ahí podrás almacenar todo, despejando el espacio, así claramente mejorarás la concentración.

Si pensamos transformar nuestra oficina para que brinde un mejor ambiente de trabajo, tendremos que prestar especial atención a todo lo que pueda mejorar la experiencia diaria. 

Si ya tenemos una buena mesa de escritorio, necesitamos considerar usar archivadores o unos cuantos cajones para el almacenamiento.

Mejorar la eficiencia para las remodelaciones de oficinas comprando muebles de alta calidad no es tan complicado ni caro como pensamos solo hay que conocer bien nuestras necesidades.

Ya que te informamos un poco sobre algunos tipos de cajoneras, toma en cuenta que en Dimensiona tenemos varios modelos de cajoneras que seguro te van a encantar.

¿Necesitas equipar tu oficina?

Solicita tu asesoría para proyectos AQUÍ

Shopping Cart