Sillas Ejecutivas

Gran variedad de oportunidades en la gama de sillas ejecutivas, modernas de amplia versatilidad, ideal para los que estamos conscientes de la prioridad de la ergonomía, diseño y seguridad.

Los modelos de sillas ejecutivas , dan la oportunidad a elegir las opciones que se adapten fielmente a tus necesidades.

Ya sea con un diseño de silla predefinido o personalizando, tales como los accesorios como brazos de PU (blando) o una base estrella de aluminio. Dentro de dicha gama de sillas ejecutivas, recomendamos por sus prestaciones que entregan versus el precio de mercado la Silla Focus, Silla Tullio, Silla Black

Estas tres sillas de oficina ejecutivas tienen lo necesario en cuanto a prestaciones ergonómicas con diseños personalizables e inteligentes.

Puedes hacer una elección guiada, si requieres de ayuda podemos asesorarte, donde te orientaremos a descubrir las sillas que son más comúnmente utilizadas para espacios de alto tráfico con características especiales.

Si necesitas opciones para que la propuesta sea estética, hay variedad en tapices y colores, duraderos y de alta calidad, que harán armonía con la identidad corporativa.

Silla Ejecutivas

Subcategorías De Sillas

Showing all 24 results

Shopping Cart