Sillas de Oficina Ergonómicas para mejorar el rendimiento.

La elección a tomar para las sillas de oficina es muy importante para las empresas, puesto que el rendimiento y salud, influyen directamente en factores como este.

Antes de decidirnos por un modelo u otro, hay que tener en cuenta para quien es la silla y cuantas horas la usará, así podremos evaluar según ese filtro, el precio a invertir

Silla New Loop - Sillas de oficina

¿Cómo elegir las sillas de oficina?

No importa qué tan bonita se vea una silla de oficina, si vamos a estar frente al computador o PC lo más importante es saber elegir priorizando la salud  con una silla ergonómica y luego vemos el diseño:

En Chile hay varios niveles de sillas de oficina los que no necesariamente se dividen por el precio, sino que por el nivel de diseño y manufactura

Por lo que podemos encontrar en algunos casos una silla gerencial más económica que una silla de visita.

Puedes buscar por grupos de Sillas Ejecutivas, Sillas Gerenciales

Si hablamos de Diseño de interiores de mi oficina ¿Que me recomiendan ?

En cuanto a la decoración de interiores, la tendencia actual de los asientos es la malla transpirable. Es un material con muchas ventajas: resistencia, fácil limpieza, excelente durabilidad.

Además, asegura una ventilación óptima, lo que es especialmente interesante en verano para evitar malos olores.

Tenemos varios colores para que puedan conversar con la imagen corporativa y con la propuesta estética del lugar, además de materiales que se centran en ciclos de uso intensivo o alto tráfico.

La base o estrella de metal, base de aluminio o plástico reforzado asegura una excelente durabilidad.

Es importante prestar atención a estos detalles, porque en comparación con otras sillas de oficina no veas la diferencia y te inclines por el precio sin evaluar bien.

Necesito varias sillas de oficina ¿me pueden orientar?

Con todo gusto estaremos atentos para poder solucionar cualquier duda y orientarte en la mejor elección sobre sillas o mobiliario que necesites.

Puedes comunicarte directamente a nuestros teléfonos o vía chat o mail en la página de Contacto.

Elige la categoría de sillas de oficina que más te acomode

Shopping Cart