Silla Big Boss Malla

$188.429$208.429 + IVA

Silla Big Boss

Ergonomía y comodidad, es una silla de oficina de grandes prestaciones con accesorios para personalizar y mejorar la experiencia del usuario, es una silla que se usa transversalmente en todos los niveles de una empresa, ya que por su nivel de personalización se pueden hacer modificaciones sin tener problemas en cuanto al diseño general del espacio de trabajo.

Cuenta con un respaldo en malla negra con apoyo lumbar regulable en polipropileno, asiento tapizado en tela negra, además cuenta con un mecanismo auto pesante multiblock que permite una postura protegida y saludable, como opcional están las versiones de brazos regulables en 2D con cubierta en
Polipropileno y regulable en altura con cubierta en PU. Base nylon.

Despacho en 7 días hábiles, gratis dentro de Santiago.

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Silla Big Boss

Silla Ejecutiva que tiene un nivel de personalización amplio, esto aplica para sus accesorios como brazos, base estrella, ruedas y cabecero, su respaldo en malla negra con apoyo lumbar regulable en polipropileno, permite que la postura siempre sea la correcta, previniendo lesiones por malas posiciones lumbares, su asiento está tapizado en tela negra, además tiene un mecanismo auto pesante multiblock, que permite que se adapte a cada tipo de cuerpo mejorando la experiencia y protegiendo la postura, tiene brazos regulable en 2D con cubierta en Poliuretano blando PU.

Modelo Cómodo y ergonómico

  • Origen: China
  • Garantía: 2 años
  • Despacho en 7 días hábiles aprox.
  • Certificado internacional Bifma

Medidas:

  • Alto total: 93,5 – 103,5 cm.
  • Alto asiento: 63,5 – 70,5 cm.
  • Profundidad: 58 cm.
  • Ancho: 65 cm.

Silla Big Boss

Cabecero

Cabecero Fijo, Sin Cabecero

Brazos

Fritz PP

Bases

Nylon

Ruedas

Desmopan 65 mm

Fichas

 Producto

 Accesorios para sillas

Garantía

Derechos del Comprador o Consumidor

1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones.
2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Procedimiento de Garantía

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

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