Mesas de Reuniones

Un elemento elemento distinto, que habla de la forma de trabajo y representa el estilo más fidedigno de una oficina, son las mesas de reuniones, estas aportan un look moderno y distintivo.

Es por esto que hay que plantearnos esta categoría de mesas de oficina muy seriamente, ya que muchos proyectos con clientes se pueden cerrar este espacio.

Contamos mesas de reunión para oficinas simples, que vienen  con sus estructuras de metálicas y cubiertas laminadas, además de la opción full, que viene con todo el kit para su posterior electrificación.

El modelo full de mesa de oficina viene con bandeja y caja eléctrica, lista para para que al instalar datos o puntos eléctricos pueda usarse como sala para conferencias.

Es muy importante además recordar la iluminación de Sala de reuniones, con el fin de que el  entorno general o ambiente sea propicio para una concentración adecuada, planteando el espacio a iluminar de manera ambiental, más que puntual.

¿Cuento mide una mesa de escritorio?

En función a la cantidad de personas deberás calcular un ancho mínimo por persona de 70 cm, debido a que las sillas de reuniones tienen un ancho que promedia los 65 hasta 75 cm, asi que hay que revisar el tamaño en función a esto.

En resumen una mesa de reuniones para 8 personas puede tener un largo de 240 cm aproximados, contemplando una persona por cada extremo y 3 personas por lado.

Es importante a la hora de elegir qué mesa de reuniones vas a comprar no solo por el precio, sino por sus prestaciones técnicas y la combinación en el entorno que se usará.

Mesa de reuniones

Showing all 4 results

Shopping Cart