Estantes - Libreros - Kardex

Todo el mobiliario de oficina para archivo o almacenaje disponible, ya sea para carpetas colgantes o para archivadores o incluso implementos de trabajo como zapatos de seguridad. Cada diseño de muebles de oficina es moderno y pensado en solucionar cada necesidad individual. 

En el interior de la categoría encontrarás varias medidas de estantes o gabinetes para que se adapte perfectamente al espacio de tu oficina. La mayoría de los muebles tienen repisas de madera desmontables por lo que aumenta el nivel de adaptabilidad en el área de trabajo.

¿cómo están fabricados nuestros Estantes y libreros?

Recuerda contactarnos para ampliar y mejorar la gama de soluciones con el fin de encontrar el modelo que se adapte más fielmente a tu espacio de trabajo.
 
Es importante el uso de llave en alguno de estos diseños de muebles por lo que la seguridad está pensada también
 
Recomendamos que las carpetas las uses en la biblioteca y los documentos con mayor nivel de seguridad como remuneraciones los ubiques en los muebles gabinetes.
 
Filtrar por precio

Solicita tu asesoría para proyectos AQUÍ

¿Cómo usamos los estantes libreros en la oficina?

¿Cómo usamos los estantes libreros en la oficina?

Los libreros estantes  se usan principalmente para archivar documentos como: carpetas, accesorios personales o cualquier accesorio que requieras guardar bajo llave.

Elección de color para libreros y estantes

Elección de color para libreros y estantes

Cómo recomendación para elegir un colore para los libreros y estantes es observar el alrededor de dónde se ubicará el módulo en oficina.

Si los usamos en los sectores más extremos en la oficina tendríamos que ver  los colores reinantes en ese sector.

Además de la ubicación también recomendamos ver el fin para que se adquirió y si este modelo en especifico es el que mejor cumple con las idea conceptual, recuerda que podemos conversar y solucionar todas tus dudas

Shopping Cart