Cajoneras de Madera tipo Melamina

Nos sirven para optimizar la zona de guardado del escritorio, se adaptan a los diversos escenarios de configuración, además de ser una parte importante a la hora de conservar el orden y seguridad.
Cada diseño de cajonera está pensado para aprovechar el máximo espacio y que cumpla con las necesidades.

nuestras cajoneras de madera melamina

Las cajoneras de madera en chile están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, la estructura o laterales e interior son con melamina de 15 mm y el frente está recubierto con laminado de color madera o unicolor.
Esto permite que tanto la cubierta como el frente laminado tenga mayor durabilidad a la hora de tener alto tráfico.
 

Cajoneras

Filtrar por precio

Solicita Aquí tu asesoría para proyectos

¿Cuáles son sus principales usos en la oficina?

¿Cuáles son los principales usos de la cajonera en la oficina?

Principalmente usamos las cajoneras para archivar documentos como: carpetas kardex, artículos personales o cualquier accesorio que requieras guardar bajo llave.

Es muy común que al día de hoy, aunque las carpetas kardex ya casi no se usen, igual se compren con cajones kardex, ya que les da la flexibilidad de más espacio por ejemplo para guardar un casco o simplemente la cartera

Para que las cajoneras de madera modernas se luzcan

Para que la cajonera de madera luzca moderna

Nuestra recomendación principal a la hora de evaluar los colores es mirar el entorno total del lugar donde estará este mueble de oficina.
Si está debajo del escritorio lo ideal sería homologar los colores para que no tengamos saltos en la paleta reinante.
Otra recomendación para la cajonera es observar los colores del piso y muros por que si ya tienes un color madera distinto puede que se denote que es un concepto estético de otra persona

Shopping Cart