MUEBLES DE OFICINA MODERNOS EN SANTIAGO

Los muebles de oficina son elementos indispensables en un espacio de trabajo, no obstante saber el uso que se le dará y la cantidad de personas que lo usaran son muy relevantes, esta información nos permitirá distribuir el mobiliario de oficina pensando en la optimización del espacio y el uso cómodo y eficiente del mobiliario.

La calidad de un mueble de oficina de Dimensiona spa

Somos orgullosos con nuestro trabajo, nuestro mueble de oficina tiene terminaciones de gran calidad, ya sea por los materiales de fabricación chilena y  el cuidado y profesionalismo en la instalación en terreno, además las soluciones de distribución y diseño personalizado que entregamos son ejecutadas por arquitectos y profesionales especialistas en el área corporativa

Muebles de oficina
Filtrar por precio

Solicita tu asesoría para proyectos AQUÍ

¿ CÓMO SOLICITO UN PROYECTO DE MOBILIARIO DE OFICINA ?

¿ CÓMO SOLICITO UN PROYECTO DE MOBILIARIO DE OFICINA ?

En Dimensiona Spa tenemos a un equipo de profesionales listos para atenderte para entregar el mejor servicio con en el mejor precio y calidad para tus proyectos.
Puedes contactarnos,  ya sea por el chatbox o por la página de contacto.

Nosotros nos comunicaremos de vuelta rápidamente.

¿LOS MUEBLES DE UNA OFICINA NECESITAN LIMPIEZA ESPECIAL?

¿LOS MUEBLES DE UNA OFICINA NECESITAN LIMPIEZA ESPECIAL?

Nosotros recomendamos no usar para los muebles de oficina lustra muebles, puesto que la película grasosa que queda sobre la cubierta termina atrayendo el polvo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE FABRICACIÓN DE LOS MUEBLES DE OFICINAS?

¿CUAL ES EL TIEMPO DE FABRICACIÓN DE LOS MUEBLES DE OFICINAS?

Dependiendo del modelo de mueble de oficina por lo general rondan entre los 15 a 20 días hábiles para la instalación dentro de Santiago.

Shopping Cart